PUBLIEMAIL S.L. forma parte, como asesor externo y colaborador, de una Central de Medios de Buzoneo y Geomarketing a nivel nacional, con una particularidad que es la primera en España que fomenta a través de la contratación de servicios de buzoneo con empresas como la vuestra, la integración laboral de personas con discapacidad, y a su vez, ofrece a sus clientes la posibilidad de cumplir la Ley de integración de personas discapacitadas en el mercado laboral ordinario, aplicando las llamadas Medidas Alternativas.

Ofrecemos a la empresa, centralizar en un único proveedor la responsabilidad del reparto de publicidad en España, ya que no existe ninguna empresa que cubra todo el territorio nacional con sus propios equipos de reparto y con la garantía de que ante un problema con algún colaborador/proveedor, éste podrá ser sustituido sin producir trastornos al cliente.

Contamos con una amplia BBDD de empresas distribuidoras a nivel nacional. Colaboramos solo con las mejores, minimizando riesgos con la contratación de más de un colaborador/proveedor en un mismo territorio, si fuese necesario. publiemail

Organizamos, coordinamos y controlamos el trabajo de los colaboradores/proveedores contratados que luego es traducido en un informe y enviado al cliente.

En definitiva, ayudamos al departamento de Marketing del Cliente, con servicios de buzoneo, geomarketing y geolocalización, reparto de publicidad, reparto de folletos, control de publicidad y poming.

Permítanme explicarles la mecánica de trabajo de PUBLIEMAIL.

• Recepcionamos la mercancía en nuestras instalaciones ó la recogemos donde el cliente nos solicite.
• Hacemos un cuadrante de reparto (previsión de reparto) semanal ó mensual, en donde se expresa el día, la zona que se reparte y la cantidad asignada. Así el cliente en todo momento sabrá donde estamos trabajando. Para ello le facilitamos un dossier donde podrá ver las zonas de la ciudad.
• En el caso de que por fuerza mayor (averías vehículos, bajas de personal, etc...), no se pudiera cumplir el cuadrante de reparto, avisaríamos al cliente de esta eventualidad y realizaríamos el trabajo que quedase pendiente lo antes posible, sin menoscabar la eficacia del mismo.